Ocho días después de su intento por ingresar armado a la Casa Rosada para reunirse con el presidente Mauricio Macri, Francisco Muñiz rompió el silencio y dio su versión de los hechos tras quedar en libertad.
Muñiz se presentó en el piso de "Buenos Días América" (América) y reveló que "quería llamar la atención pero me salió mal".
"No medí lo que iba a pasar", aseguró el sujeto que, tras su fallido acceso a la Casa de Gobierno, fue detenido y permaneció algunos días tras las rejas.
Con respecto al arma que traía con él al entrar a Casa Rosada, dijo: "El arma la encontré en mi casa y la guardé, no sé a quién pertenece". Luego aseguró: "Me presenté con una artesanía en un maletín de madera con un estuche acolchonado, una espada de acero. La fabriqué yo mismo", narró, en referencia a un episodio anterior.
Consultado por los periodistas sobre su proceder y lo peligroso que resulta, respondio: La causa sigue y me preocupa", dijo.
"Estoy acá porque mi familia no tiene comunicación conmigo hace una semana. No tengo un laburo estable”, añadió el hombre, quien aseguró que ha consultado a más de 6 psiquiatras.