El vicepresidente del Partido Justicialista, Daniel Scioli, consideró "importante ir a una interna participativa" para generar un "debate profundo" para definir candidaturas y posicionar al peronismo como "alternativa a lo que propone Cambiemos".
"En este momento, más que las personas lo que hay que definir con toda claridad es nuestro programa y nuestra agenda haciéndonos eco de los problemas de la gente. La gente está viviendo peor de como vivía antes", añadió.
Consultado por el diario salteño El Tribuno sobre si estaba dispuesto a ir a una interna contra Florencio Randazzo, Scioli dijo: "Lo que me parece importante es ir a una interna participativa en donde haya un debate profundo y dirimir allí las diferencias democráticamente y que queden potenciadas las candidaturas y nuestro espacio político como alternativa a lo que nos propone Cambiemos".
Asimismo, señaló que ya había advertido que "se estaban eligiendo dos caminos entre el ajuste y la recesión, ahora quiero advertir sobre esta segunda etapa que seguramente tendrá privatizaciones y seguirá teniendo al salario como variable de ajuste".
También se refirió a la posibilidad de que el peronismo vuelva al poder en 2019, al señalar que "en la medida que generemos una percepción de confianza y de esperanza de que vamos a sacar adelante a la gente vamos a tener chances; para eso hace falta un período de reflexión, de autocrítica".