Está acusada de cobrar dinero para la escritura de terrenos en Arturo Seguí durante la gestión de Daniel Scioli.


Concejales del bloque de Cambiemos en La Plata pedirán informes sobre la declaración jurada de la diputada Victoria Tolosa Paz para ver si tiene errores u omisiones y también si está vinculada con una estafa al barrio Arturo Seguí cuando era funcionaria de Daniel Scioli.

Según detalló el portal 0221, vecinos del barrio Arturo Seguí habían realizado una denuncia años atrás en donde aseguraban que Tolosa Paz cobró dinero adelantado para que ella realice la escritura en terrenos de la zona cuando era subsecretaria de Espacios Públicos bonaerense.

Se investigará la declaración jurada de la actual diputada Tolosa Paz (Web).

Los residentes del barrio habrían pagado entre 3 y 5 mil dólares por las escrituras que hasta hoy no tienen. Aseguran que tienen videos con testimonios, boletos de compra-venta que les entregó un escribano con la firma de Tolosa Paz.

La diputada fue funcionaria del gobierno durante el kirchnerismo (Web).

A través de un comunicado, los concejales de Cambiemos aseguraron que buscarán ratificar la veracidad de las denuncias y saber “si es o no irregular el accionar llevado adelante por Tolosa Paz, en su rol de funcionaria pública”.

Victoria Tolosa Paz había llamado a “La Unidad del Peronismo” en La Plata para ganarle a Julio Garro en una conferencia junto con Alberto Fernández (Web)

También buscarán determinar si existen inconsistencias en la declaración jurada de la diputada del 2018, luego de que un informe periodístico de Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata, asegurara que el departamento en el que vive Alberto Fernández en Puerto Madero, era propiedad de José “Pepe” Albistur, pareja de Tolosa Paz.






Comentarios