El precandidato presidencial por Alternativa Federal Sergio Massa advirtió este viernes que "los acuerdos no se construyen por WhatsApp ni filtraciones de prensa" y criticó así al Gobierno nacional por las gestiones que inició con referentes opositores para alcanzar un acuerdo que permita despejar dudas sobre el futuro político de la Argentina.
"El diálogo, los acuerdos no se construyen por WhatsApp. El diálogo, los acuerdos no se construyen a través de filtraciones de prensa", se quejó Massa, uno de los que fue contactado por la Casa Rosada para tratar de definir una lista con diez compromisos de gobernabilidad.
Por el contrario, el dirigente bonaerense planteó que los acuerdos "se construyen además con seriedad y responsabilidad, con equipos que se sienten en la mesa con números en la mano y que le muestren a los argentinos que ese camino por recorrer es un camino que puede sacar al país de esta crisis".
En tal sentido, reclamó que se convoque a todos los opositores, a los líderes sindicales y a empresarios para tratar de definir políticas de Estado.
Por la corresponsalía de Buenos Aires.