ALCO Tajamar sigue sumando gente a la lucha contra la obesidad. Y lo demostró esta tarde, en la segunda caminata que convocó cerca de 400 personas.
La cita incluyó caminata, zumba, regalos, visitas a las museos, y hasta vacunación. "Fue maravilloso, no tengo más que palabras de agradecimiento con toda la gente de Alta Gracia, con los comerciantes y por supuesto con el municipio. Hubo predisposición, colaboración y acompañamiento", relató a modo de conclusión, Mónica Prada, integrante de la organización.
Se sumó a la iniciativa, además, la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social que incluyó al evento la campaña nacional de vacunación.
"La gente nos preguntaba ¿Cuándo vuelven a la plaza? y eso para nosotros es muy importante. Visibilizar esta enfermedad y tratar juntos de luchar contra ella, es el incentivo que se necesita para seguir avanzando. Estamos felices", agregó Prada.
La caminata se inició en la explanada de la Estancia Jesuítica y concluyó en el mismo lugar. El recorrido incluyó las calles Lucas V. Córdoba, Dalinger, Bv. Alfonsín, Brasil, Olmos y Belgrano.