Leandro Morer: "Estoy comprometido con los barrios, gestionar no es cosa de chicos"

Alta Gracia Crece redobló la apuesta para las elecciones generales del 22 de septiembre y sus candidatos se afianzan para dar vuelta los resultados.

Leandro Morer
Leandro Morer

Desde hace varias semanas se lo pudo observar a Leandro Morer junto a Amalia Vagni, compañera de fórmula, recorrer distintos barrios de la ciudad de Alta Gracia, atendiendo los reclamos de los vecinos y escuchando propuestas.

El pasado miércoles 28 el candidato de Alta Gracia Crece sorprendía con su propuesta de reducir a un 30% las tasas de los impuestos municipales. Un compromiso que asumió de manera pública y dio que hablar pero, evidentemente, no lo hizo retroceder en su decisión.

En las redes sociales, reforzando su campaña electoral, dio un claro mensaje al vecino en donde dice que "ser intendente es ser un vecino más".

Además menciona que Alta Gracia tiene una tradición de grandes intendentes, de todos los signos políticos pero comprometidos con la ciudad, en lo que expresó "Por ello la experiencia, la capacidad, el compromiso y un verdadero equipo son irremplazables".

Su mensaje fue más allá, y redobló la apuesta diciendo que "Gobernar no es cosa de chicos" y aclaró "No es menor manejar el destino de 60000 vecinos".

Para finalizar manifestó que "el Municipio no debe ser una empresa Familiar"  y que se compromete a gestionar codo a codo con el gobierno Provincial y Nacional todo lo que sea necesario para el progreso de Alta Gracia.