Después de un mes y medio en París, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo parece ya tener decidida la casa en la que quieren vivir. Se trata del Palacio Rosa, una propiedad construida a comienzos del siglo XX e inspirada en el Grand Trianon. La vivienda está ubicada en el barrio Chatou, en el Parque Ibis del Vésinet.
//Mirá también: Revelaron cuáles son los requisitos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para su casa en París
El predio es de 7000 metros cuadrados, de los cuales la mansión ocupa 2000 m2 distribuidos en tres plantas y un total de 30 habitaciones, ideal para que puedan disfrutar de ella Thiago, Mateo y Ciro Messi, los tres pequeños de la familia. Se caracteriza por sus techos altos, grandes ventanales y espejos y muebles de época, complementados con cuadros y esculturas históricos, y enormes lámparas araña. Entre 1999 y 2005 el Palacio Rosa estuvo en obras, restaurando interiores por completo, aunque conservando estructura y buena la fachada, ya que es considerado un monumento histórico.
El área principal dispone de varias salas de recepción, cuatro suites, un salón de juegos, pileta cubierta de 16 metros, gran gimnasio, garajes y una cancha de squash. Cabe resaltar que el gym propio había sido un pedido expreso de Antonela a la hora de buscar propiedad, mientras que Lionel había solicitado garajes cubiertos. Además, hay un área de servicio y una casa de huéspedes de 500 m2, que incluye otras cuatro suites y cocheras.
Todo esto coronado con un enorme jardín que puede ser visto desde el comedor, que tiene mobiliario que se asemeja a un bosque. La cocina tiene un estilo antiguo, dispone de una gran mesa para comer ahí mismo. Los baños también tienen vista al jardín, y uno de ellos dispone de hidromasajes.
//Mirá también: La mansión pretendida por Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en París
Respecto a la pileta, es de 16 metros y está cubierta, por lo que se puede disfrutar todo el año de ella. Allí mismo hay un spa con jacuzzi. Otra área que no pasará desapercibida en la sala de juegos, que dispone de mesa de pool, metegol, sofá con TV y barra de bar. Además, la propiedad dispone de cine con capacidad para diez personas.