El Portal de Empleo del Gobierno de Córdoba vincula a las empresas con los postulantes en búsqueda de empleo. En la web se llevan a cabo día a día procesos de búsqueda, selección y contratación de personal.
Según detallaron desde la Provincia, actualmente hay más de 1.400 empresas publican periódicamente vacantes en esta plataforma, donde están cargados 119.240 curriculum vitae.
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Las empresas pertenecen a sectores muy variados, aunque se incrementó la solicitud de perfiles con demanda de habilidades en relación a herramientas tecnológicas.
En esta base de datos la mitad de los perfiles cargados cuentan con alta calificación en cuanto a nivel de estudios: título terciario, universitario, posgrados y doctorados.
“Desde el Portal nos proponemos acompañar a los empleadores para que puedan llegar al o la postulante indicado/a y así optimizar la competitividad. Y por el otro lado, generamos un espacio que posibilite mejorar la empleabilidad y la inserción laboral de quienes buscan trabajo y de aquellos que quisieran cambiar de trabajo también”, explicó sobre la iniciativa la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure.
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Semana a semana se renuevan los puestos disponibles que provienen de Córdoba Capital y distintas localidades del interior provincial.
Cómo sumarse al Portal
Las empresas interesadas en publicar sus vacantes laborales podrán hacerlo ingresando al Portal de Empleo. Seleccionan “¿Ofrecés empleo?” y se registran. O bien, se contactan directamente al correo electrónico intermediacioncba@gmail.com y un equipo los asesorará.
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