Prisión preventiva para uno de los protagonistas del tiroteo en Viedma

El episodio se produjo en el medio de una estafa por la venta de un auto. Dos personas murieron.

\
\

La Justicia formuló cargos en contra de un hombre por el tiroteo que se produjo en Viedma el pasado 21 de enero y que dejó como saldo dos muertos. Esta sutuación se produjo en el marco de una supuesta venta por Internet de un vehículo.

A cargo de la investigación está la fiscal Paula Rodríguez Frandsen. La misma formuló los cargos en contre del joven de 25 años que junto a otro hombre quisieron estafar a dos hermanos de Bahía Blanca, según detalla Diario Río Negro.

Entre las pruebas que maneja la Fiscal, se encuentra el testimonio del la víctima que sobrevivió. Este brinda detalles de la negociación previa, a ello se suman los testigos ocasionales del tiroteo y las pericias que realizaron en la Oficina de Investigación en Telecomunicaciones.

El hombre fue imputado por el delito de homicidio en ocasión de robo agravado por el uso de arma de fuego y solicitaron la prisión preventiva ya que hay riesgo de que se intente fugar nuevamente u obstruya la investigación.

Esta medida fue rechazada por el defensor oficial, Camilo Curi, quién propuso arresto domiciliario para su cliente. Pero el juez Fabio Corvalan aprobó la formulación de cargos y solicitó la prisión preventiva.