Recibió tres puñaladas y fue caminando a realizar la denuncia

Ocurrió este lunes en Roca por causas que son investigadas por la Policía.

Comisaría 21. Gentileza.
Comisaría 21. Gentileza.

Este lunes por la noche un hombre que recibió tres puñaladas  pero pudo entrar caminando a la Comisaría 21 de Roca para realizar la denuncia. Los policías que se encontraban allí lo socorrieron para detener la hemorragia.

Policía de Río Negro.
Policía de Río Negro.

Fuentes policiales consultadas por el diario Río Negro indicaron que los hechos se produjeron minutos antes de las 22 horas de este lunes. Una persona, acompañada de un familiar, se presentó en la Comisaría ubicada sobre calle Libertad 2647 casi Evita con serias lesiones.

Los agentes lo asistieron y el hombre fue trasladado hacia el Hospital Francisco López Lima donde fue intervenido quirúrgicamente. Las primeras versiones precisan que se trató de un ataque en inmediaciones a calle Islas Orcadas al 4000, donde reside la víctima, informaron desde Río Negro.

Al lugar se trasladó personal de la Comisaría para investigar las circunstancias en la que se desencadenaron los hechos. Médicos que asistieron al hombre precisaron que recibió dos puñaladas en la zona del tórax y una en la zona del abdomen. Las puñaladas le produjeron un fuerte sangrado pero no fueron cortes de gravedad por lo que el herido se encuentra en observación.