Acuerdo entre el municipio de Roca y la empresa de transporte 18 de Mayo

El Ejecutivo de la ciudad rionegrina le puso punto final a la suspensión del servicio que duró 11 días.

Se confirmó el restablecimiento del servicio de colectivos en General Roca tras el acuerdo entre los trabajadores de la compañía 18 de Mayo y el municipio de la localidad rionegrina, por lo que el transporte local volverá a realizar su recorrido este lunes.

Según informó el diario Río Negro, el acuerdo se concretó durante la jornada en la delegación de Trabajo, ubicada en el barrio de las 500 viviendas, en donde se puso punto final al desacuerdo que se mantuvo durante 11 días.

El servicio estuvo demorado durante 11 días (Río Negro).
El servicio estuvo demorado durante 11 días (Río Negro).

El municipio de Roca le ofreció a los trabajadores de la empresa un subsidio de $ 1.200.000 que se abonarán en los próximos tres meses. También se comprometieron a pagar en tres cuotas durante enero, febrero y marzo de 15 mil pesos para finalizar la deuda que mantienen con los empleados.

Desde UTA confiaron en que los sueldos de este mes se cancelarán y estarán actualizados a la escala salarial. A su vez, se reveló que el aguinaldo se realizará en dos cuotas. Una de ellas se pagará antes de navidad.

El municipio de Roca le ofreció a los trabajadores de la empresa un subsidio de $ 1.200.000 (web).
El municipio de Roca le ofreció a los trabajadores de la empresa un subsidio de $ 1.200.000 (web).

Durante el mediodía de este lunes se restableció el servicio en los barrios de Roca tras el acuerdo entre el municipio y la empresa 18 de Mayo.