Roca: policía manejaba ebrio y terminó en un canal de agua

El hecho sucedió el domingo pasado, pero los resultados del test de alcoholemia se conocieron este martes.

El vehículo terminó sobre un canal de agua cementado en Roca.
El vehículo terminó sobre un canal de agua cementado en Roca.

Un agente de la Policía de Río Negro conducía en estado de ebriedad, junto a una compañera que también forma parte de la fuerza, volcó y cayó un canal de agua cementado en Roca la madrugada del domingo. Los resultados del test de alcoholemia se conocieron en las últimas horas de hoy.

El siniestro se produjo cerca de las 5:00 horas cuando los efectivos de 27 años circulaban en sentido oeste-este y perdió el control de su vehículo Ford Fiesta. El auto terminó dado vuelta en el interior de un canal cementado que corre en paralelo a la Ruta N°22 a la altura de las calles Don Bosco y Bolivia.

Los policías fueron derivados al hospital Francisco López Lima y horas después recibieron el alta médica ese mismo día. El agente que conducía tenía 1,65 gramos de alcohol en sangre. Las normas de tránsito vial provincial tienen una política de tolerancia cero.

El suboficial prestaba servicios en la Comisaría de la Mujer de Villa Regina, la mujer que lo acompañaba desempeña sus funciones en una comisaría de Allen. Según publicó Río Negro.