Sol Pérez se levanta todos los días muy temprano para ir al gimnasio a entrenar. La famosa no deja pasar un solo día sin actividad física y así se ven los resultados de su entrenamiento. Sin duda tiene un cuerpo escultural que presume en redes sociales como esta mañana cuando modeló en la cama.
Sol Pérez tiene uno de los cuerpos más envidiados de Argentina. Con el pasar del tiempo pudo conseguir sus objetivos más grandes en cuanto a entrenamiento y hoy no deja de ir al gimnasio un solo día. La famosa lució su físico en la cama, frente al espejo, dejando ver su abdomen muy trabajado.
La panelista de televisión se sentó en el borde de la cama y se la ve con una tanga nude. En la parte de arriba usó una remera negra, la cual se levantó para que se viera su abdomen bien marcado. Una foto que despertó suspiros entre todos sus seguidores y que sin duda dejó a más de uno enamorado.
Con su pelo al natural y deseándole “buen día” a sus seguidores, Sol Pérez empezó la mañana con todo y fue al gimnasio a entrenar como es de costumbre. Hoy en día hace actividad física acorde a la carrera que va a correr dentro de muy poco, por eso se la ve tan motivada y con ganas de levantarse a pesar del frío.
Sol Pérez arrasa en redes
Hoy en día la famosa está mucho más conectada con sus seguidores. Se la ve subiendo contenido diario no solo de fitness sino de comida, preguntas y respuestas y también moda. Posteos muy variados donde sus fans interactúan demasiado con ella.
Sol está preparando su casamiento con Guido Mazzoni y se la ve bastante relajada para lo que se viene. Tiene las cosas muy encaminadas y sin duda va a ser un momento increíble para los dos.