Sol Pérez, también conocida como "la chica del Clima" por su rol en el canal TyC Sports o como @lasobrideperez, como ella misma se hace llamar en instagram, está en boca de todos por su participación en el Bailando de Showmatch, donde se metió entre los 10 finalistas y por las infartantes fotos que sube a las redes sociales.

Entre el 21 y el 28 de noviembre, sus 11 publicaciones en Instagram obtuvieron más de 2 millones y medio de "me gusta" y miles de comentarios. Más allá de que efectivamente se trate de la chica del momento, haces solo un par de años, cuando Sol publicaba sus primeras fotos en las redes sociales, eran pocos las personas que la seguían.

En Vía País recorrimos las primeras incursiones de Sol Pérez en las redes sociales y recopilamos las fotos que seguramente muy poca gente vio.

Sol se unió a Twitter en mayo del 2013, y por aquel entonces publicaba fotos de los apuntes de la facultad y comentaba lo cansada que estaba de estudiar, pero también dejaba ver ese costado ratonero, con fotos que ya daban que hablar.

Y la primera foto que publicó en Instagram, mucho antes de alcanzar los más de 2 millones de seguidores que hoy tiene, fue el 1 de enero de 2014, durante un viaje con amigas en Villa Gesell.

#Chaudosmiltrece

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

#necesitovolver #vacaciones

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el