Cinco cosas que no sabés sobre Sol Pérez

Sol Pérez
Sol Pérez Foto: Instagram/lasobrideperez

La modelo y presentadora de televisión es bastante conocida en el mundo del entretenimiento, pero hay datos que pocos de sus admiradores conocen, como lo es su verdadero nombre y su edad.

Sol Pérez tiene más de 6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, un número que se encuentra en aumento y que se ve reflejado en la cantidad de “me gusta” que recibe en sus publicaciones.

Sin embargo, algunos detalles de su vida más allá de la televisión y de las redes sociales generan curiosidad entre sus admiradores. Una de estos datos tiene que ver con su nombre, el cual es María Sol Pérez, aunque se hizo más conocida simplemente como Sol Pérez.

Sol Pérez es una de las figuras más populares en las redes.
Sol Pérez es una de las figuras más populares en las redes.

Cienco datos sobre Sol Pérez que debés conocer

  • ¿Qué edad tiene Sol Pérez?

Esta es una de las preguntas que más buscan en Google los admiradores de Sol Pérez. La modelo tiene actualmente 28 años, ella nació el 16 de julio de 1993.

Sol Pérez tiene más de 6.2 millones de seguidores en Instagram.
Sol Pérez tiene más de 6.2 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram/lasobrideperez
  • ¿Cuánto mide y pesa Sol Pérez?

Otra duda que se busca sobre Sol Pérez tiene que ver con sus medidas. Sobre su altura, la misma modelo señaló que ella mide 1.60 m de altura. Asimismo, sobre su peso, en 2018 reveló a la revista Gente que pesaba 55 kilos.

  • ¿Quién es la sobri de Pérez?

Esta pregunta tiene que ver con el usuario que la modelo utiliza para su cuenta de Instagram, donde se llama “lasobrideperez”. Esto se remonta a su paso por “Uno contra Uno”, donde trabajó junto a su tío, Fabián Pérez. Este apodo fue antes de ganarse el de “la chica del clima”.

Las imperdibles fotos de Sol Pérez antes de ser famosa (Foto: Twitter)
Las imperdibles fotos de Sol Pérez antes de ser famosa (Foto: Twitter)
  • ¿Quién es Guido Tomás Mazzoni?

Guido Tomás Mazzoni es el novio de Sol Pérez. Ellos blanquearon su relación en octubre de 2019 y, actualmente, la conductora ha señalado que tienen planes de casarse. Mazzoni es abogado y dueño de Bigg Fit, una importante cadena de gimnasios de crossfit a la que acuden muchos famosos, lugar donde ambos se conocieron.

Sol Pérez y Guido Mazzoni comenzaron su relación en 2019.
Sol Pérez y Guido Mazzoni comenzaron su relación en 2019. Foto: web

Temas Relacionados