Flor Peña posó desde Playa del Carmen con un vestido traslúcido que deja ver parte de su bikini

La actriz está disfrutando de unas merecidas vacaciones en México, específicamente en Playa del Carmen, donde usó un vestido ideal para este tipo de lugares.

Flor Peña
Flor Peña Foto: Flor Peña

Flor Peña tiene más de seis millones de seguidores en las redes sociales y aprovechó para compartir con ellos su paseo por Playa del Carmen. La actriz se sacó fotos en la playa con nanobikini y disfruta del sol de este lugar tan encantador. Ahora, se fotografió con un look ideal para este destino.

Flor Peña sigue disfrutando de sus vacaciones en Playa del Carmen. Un lugar espectacular que eligen muchos famosos para descansar y volver a conectarse con ellos mismos. La famosa se fue con sus hijos y se la ve muy feliz de poder compartir este tiempo con ellos en un lugar así.

Flor Peña posó en Playa del Carmen
Flor Peña posó en Playa del Carmen Foto: Instagram

Si bien las fotos que más le gustan son las que está en bikini en la playa, mostrando su cuerpo súper trabajado y voluptuoso, Flor también se fotografió con un vestido ideal para este clima y lugar. La actriz aprovechó la vegetación del lugar para hacer una sesión de fotos de lo más natural y artística.

Flor Peña posó desde Playa del Carmen
Flor Peña posó desde Playa del Carmen Foto: Instagram

Flor Peña usó un vestido fluido blanco y largo hasta los tobillos, el cual combinó con unas sandalias beige con algo de plataforma. En la parte de arriba tiene un pronunciado escote en forma de pico y también otro aún más grande en la espalda, con terminaciones en beige.

“Este lugar es mágico”, afirmó Flor Peña en el pie de foto. La famosa usó un sombrero blanco bien playero, el pelo suelto y natural y nada de maquillaje. Así pasa sus mejores días en Playa del Carmen junto a sus hijos y un clima espectacular que no quiere dejar.

Flor Peña se divierte en la playa

No todo es tomar sol para la famosa, ya que también la vimos jugando al tenis en la playa con buena compañía. La actriz no se aburre nunca, tiene una gran actitud y siempre se la ve con mucha energía.