Sasha Ferro es una modelo e influencer argentina de 24 años, que saltó a la fama por su relación con el influencer, Gonzalo Goette y por su amistad con Romina Malaspina. Desde entonces, comenzó a ganar poderío en las redes sociales y conquistar a un público fiel que la acompaña en todo.
En la actualidad, Sasha posee 1.7 millones de seguidores en su perfil de Instagram y vive en Miami. Allí postea todo sobre su vida diaria, sus grandes lujos, sus diferentes trabajos, su vida amorosa con el cantante, Oky, sus vacaciones y sus looks más trendy y osados con piezas inusuales.
En esta oportunidad, Sasha sorprendió con un vestido muy sensual. La modelo lució un vestido formado por cinturones de cueros con argollas y cuerdas, a través de las cuales se unían los unos con los otros. Los cinturones solo cubrían algunas partes de su cuerpo y el resto fue a puras transparencias.
Para completar la prenda se necesitaron 10 cinturones. En la parte superior, Sasha no usó corpiño, por lo cual, resaltaron sus bustos, y en la parte inferior, dejó a la vista una tanga de color negro. Además, completó el outfit con un choker blanco de cuero muy parecido a un cinturón y unas bucaneras negras.
En cuanto al estilismo, la influencer le agregó power al look con gafas, aros de argollas enormes, un reloj y varios anillos. También, lució su cabello suelto y lacio, y un maquillaje marcado en los ojos, con delineado y máscara de pestañas, y los labios con un nude fuerte para dar la impresión de mayor volumen.
Sin dudas, el outfit resaltó su figura y su belleza, y sus seguidores lo hicieron saber con más de 130.000 likes y miles de comentarios con palabras de halagos y cientos de comentarios de emojis de fuegos y corazones.
Qué dijo Oky, el novio de Sasha Ferro, sobre su look
Sasha Ferro escribió como pie de foto: “misterio y sofisticación”, y su novio, Oky, comentó “más misterio que Scooby-Doo, vos sabes”. Además, la influencer agregó al carrusel una foto con él y la acompañó con un look en composé, ya que usó un cinturón igual que los del vestido de Sasha, unas gafas parecidas, una musculosa de red para agregar transparencias, y una campera y pantalón de cuero gris.