Sasha Ferro encendió las redes al lucir mini ropa interior desde la ducha y mojada

La modelo prendió fuego las redes sociales tras publicar fotos suyas en la ducha.

Sasha Ferro en Miami con un vestido lencero que hizo estallar las redes
Sasha Ferro en Miami con un vestido lencero que hizo estallar las redes Foto: instagram.com/sashaferro

Sasha Ferro es una modelo e influencer argentina de 24 años, que actualmente, vive en Miami. Tras un trabajo de años, la joven logró instaurarse en las redes sociales y construir su propia comunidad de seguidores y fanáticos que siguen el día a día de su vida y todo lo que hace. En la actualidad, ya posee 1.4 millones de seguidores en Instagram, a los cuales cautiva con sus fotos osadas.

A través de sus redes sociales, Sasha suele publicar su vida diaria en Miami, desde su trabajo, sus noches de fiestas, sus salidas a la playa, hasta su vida amorosa, sus looks diarios y fotos en bikini y ropa interior. Además, su Instagram deja en evidencia cómo disfruta de su vida y también, que sabe muy bien como relucir su belleza.

Sasha Ferro.
Sasha Ferro. Foto: Instagram

En esta oportunidad, Sasha encendió las redes tras posar mojada desde la ducha. La modelo se fotografía contra la pared y usó ropa interior muy pequeña y de color blanco, la cual resaltó su figura, desde su abdomen tonificado y sus pequeños tatuajes, hasta su busto y sus piernas.

Las fotos, al parecer, son sumamente estéticas, no es que Sasha salía de la ducha, ya que su pelo se encuentra totalmente seco y suelto. Al contrario, la modelo aprovechó el momento y lucio su nuevo conjunto de lencería con algunas gotas de agua sobre su abdomen.

Sasha Ferro encendió las redes desde la ducha.
Sasha Ferro encendió las redes desde la ducha. Foto: Instagram

La publicación obtuvo más de 64 mil likes en pocas horas y decenas de comentarios que daban cuenta de que encendió las redes, como emojis de corazones, corazones prendidos fuego, caritas de enamorados y fueguitos, entre otros.

Sasha Ferro encendió las redes desde la ducha.
Sasha Ferro encendió las redes desde la ducha. Foto: Instagram

Cómo saltó a la fama Sasha Ferro

Sasha Ferro se convirtió en influencer gracias a muchos factores. El principal es su arduo y continúo trabajo, y luego, hubo varios que la expusieron su vida como, ser hermana del actor, Lionel Ferro, su relación con el youtuber, Gonzalo Goette y el fin de la misma, su amistad con, Romina Malaspina, y su actual relación con el cantante, Oky.

Sasha Ferro y Oky.
Sasha Ferro y Oky. Foto: Instagram

Temas Relacionados