Wanda Nara no solo se dedica de lleno en la crianza de sus hijos, acompaña a su esposo Mauro Icardi y se ocupa de sus compromisos laborales, sino que también se da un tiempo para ella y relajarse con muy buena compañía.
La empresaria compartió con sus más de 12.1 millones de seguidores en Instagram cómo prefiere arrancar la mañana para estar a punto con todas las actividades que tiene a lo largo del día.
Para el desayuno eligió el mate y no estaba sola, sino que se fotografió con un muñeco tamaño gigante del reconocido personaje de Disney, Mickey Mouse que le regalaron a sus hijas durante la pandemia.
Le empresaria estaba vestida con un outfit bien deportivo: lució un top color gris matizado y unas calzas negras, para empezar el días cómoda, relajada y en buena compañía.
La expansión de su marca de cosméticos en Argentina
Luego de haber abierto un local en el Abasto Shopping por su marca de cosméticos, Wanda anunció que abrió un segundo local en nuestro país.
“Esto es gracias a ustedes. El Team más hermoso de todo. Orgullosa y muy feliz. Nos vemos ahora también en Shopping Alto Avellaneda”, anunció.