De regreso a Francia, Wanda Nara retomó con sus actividades diarias, donde se la pudo ver acompañando a sus hijos a la escuela y mostró algunas de sus actividades.

En su Instagram donde cuenta con más de 11.9 millones de seguidores, la empresaria publicó una serie de fotografías y videos donde, junto a Mauro Icardi, comparten las diferentes actividades estudiantiles de Valentino, Constantino y Benedicto López (fruto de su relación con Maxi López) y Francesca e Isabella Icardi.

Wanda Nara con Mauro Icardi y sus hijos Foto: Instagram/ @wanda_nara

Al pie de la publicación que recibió miles de likes, la influencer contó que se trató de un día de conferencia dirigida por estudiantes. “Hermoso tiempo en familia”, agregó.

Wanda Nara con Francesca Icardi Foto: Instagram/ @wanda_

En las postales se puede ver cada momentos de sus cinco hijos, pero sin dudas el que se llevó todas las miradas y enterneció a más de uno fue el de Francesca cantando en francés.

“Me muero Franchu cantando”, “La amo a Fran hablando francés” y “Me muero, son tan lindos”, son algunos de los comentarios positivos que se llevó pequeña y sus hermanos.

La expansión de su marca de cosméticos en Argentina

Luego de haber abierto un local en el Abasto Shopping por su marca de cosméticos, Wanda anunció que abrió un segundo local en nuestro país.

“Esto es gracias a ustedes. El Team más hermoso de todo. Orgullosa y muy feliz. Nos vemos ahora también en Shopping Alto Avellaneda”, anunció.