Pampita desfiló por las calles de Buenos Aires con un look total black de otro planeta

La modelo compartió un video en Instagram que causó sensación.

Pampita desfiló por las calles de Buenos Aires con un look total black de otro planeta
Pampita

Pampita es una de las celebridades más reconocidas de la Argentina, gracias a su icónico camino dentro del universo fashionista y del mundo del espectáculo, especialmente, de la televisión.

La fama de aquella se replica en las redes sociales, por ejemplo, en Instagram donde tiene la inmensa comunidad de más de 7.5 millones de seguidores, con quienes comparte fotografías y videos sobre sus mejores looks, momentos en familia y viajes a exclusivos sitios alrededor del mundo.

Pampita
Pampita

En esta oportunidad, Pampita deslumbró a sus muchísimos admiradores con un video espectacular. La modelo desfiló por las calles de Buenos Aires con un look total black, es decir, completamente negro, de otro planeta.

Pampita
Pampita

Se trató de un conjunto compuesto por un vestido largo hasta las rodillas, de corte recto y ajustado al cuerpo, una campera de cuero oversize genderless y unas bucaneras de la misma tela con taco alto.

En cuanto a su hairstyle, Pampita recogió su cabello en forma de rodete y lo peinó con gel. De su makeup se puede destacar un labial nude y un delineado almendrado que junto a un smokey eye terminó por intensificar su mirada.

¿Cómo era la vida de Pampita antes de ser famosa?

Ana Carolina Ardohain, conocida artísticamente como Pampita, nació el 17 de enero de 1978. Es oriunda de la ciudad General Acha y vivió toda su infancia en el pueblo de Doblas. Posteriormente, se trasladó a la ciudad de Santa Rosa. En esta ciudad practicó ballet clásico durante 9 años. En 1994 fue elegida Reina Provincial del Trigo y Reina Nacional del Estudiante en la provincia de Jujuy durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Pampita
Pampita

En la ciudad de Buenos Aires su primer trabajo fue en un bowling y como promotora de eventos. Tiempo después trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que quedó seleccionada como modelo en un casting para la marca John Cook de la que era vendedora en un shopping.