Noelia Marzol no paró un segundo durante la cuarentena, ni siquiera después de conocerse la noticia de su embarazo, que ya va por el sexto mes.
Aún con Donatello a bordo, Marzol no dejó de bailar ni suspendió su participación en la obra éxito desde hace varias temporadas, “Sex”, de José María Muscari.
Pero ahora, cuando ya le queda muy poco para dar a luz, Noelia y su esposo Ramiro Arias tuvieron que aislarse porque la bailarina se contagió de coronavirus tras un brote que hubo dentro del elenco de la obra.
Afortunadamente la enfermedad está siendo leve para Noelia, que a pesar del aislamiento no deja de mostrarse tan sensual como siempre en sus redes, como lo demuestra la última foto que subió desde su cama, con un body de encaje blanco.
“Estoy bien, soy asintomática. Aprovecharé a quedarme en casa ya que Rami también tiene que hacer la cuarentena aunque él está negativo. Aprovecharemos para hacer la cuarentena, dormir, descansar y comer”, dijo a Primicias Ya sobre su enfermedad.
Y sobre la sensual foto que compartió en ropa interior, bromeó: “Mi panza parece la de ‘El Grinch’”, escribió junto a la imagen.