En pareja con Manu Urcera desde hace más de un año, Nicole Neumann le da rienda suelta al amor. Luego de su conflictiva separación con Fabián Cubero, logró superar el mal trago y volvió a apostar por una relación.
Así lo demuestra en cada oportunidad que puede: la confianza, la cercanía, la complicidad y el cariño son las cualidades claves de su vínculo con el joven piloto de automovilismo. A través de sus redes sociales se muestran como si vivieran una luna de miel constante con viajes, escapadas románticas y nuevas experiencias.
Esta última semana, los tortolitos armaron las valijas y el destino elegido fue Milán, en Italia. La jurado de “Los Ocho escalones del Millón” subió a Instagram un photo dump de sus mini-vacaciones que cautivó a todos y reveló una insólita obsesión que tiene a la hora de elegir el alojamiento.
“Otro dato que seguramente no conocen de mi: soy una buscadora serial de hoteles boutique diferentes”, soltó sin vergüenza y contó que le gusta que “el hotel en sí mismo sea una aventura, una foto, una anécdota”.
En ese sentido reveló que esta vez, Urcera le “dio el gusto” y en los últimos cuatro días de su viaje se quedaron en un hotel “del cual el dueño es un hombre que tiene negocios de dulces y decidió hacer este hotel que los cuartos sean mitad marshmallows (rosa) o chocolate (marrón)”. Y fascinada con la experiencia aseguró que “hasta el jabón, shampoo y cremas huelen a malvaviscos”.
Después destacó la buena ubicación de la residencia elegida ya que está ubicada “sobre la plaza del Duomo frente a la famosa galería Vittorio Emanuelle y un roof top para desayunar de cuento de hadas”. Sus imágenes reflejaron algunos de los detalles del hotel y recibieron más de seis mil “me gusta” en muy pocas horas.