Martita Fort, tras cumplir la mayoría de edad, comenzó a posicionarse como una de las próximas figuras de las redes sociales. La hija de Ricardo Fort se encuentra cerca del millón de seguidores en su cuenta de Instagram y 38.3 mil en TikTok. La hija de Ricardo Fort tiene una preferencia de las historias por sobre las publicaciones en el feed, contando con un promedio de diez por día de aquellas y, tan solo cuatro de estas.
El percance de Martita Fort durante el Lollapalooza
El día domingo, Martita Fort compartió a través de Instagram Stories el blooper fashionista que protagonizó durante el show de Alan Walker en el Lollapalooza Argentina 2022. En la historia podemos ver a la hija de Ricardo Fort con un enorme mechón rubio, el cual se trata de una extensión de cabello que la joven decidió lucir durante la noche del festival.
Lejos de sentirse avergonzada, Martita decidió tomarse el percance con mucho humor y es que, el hecho ocurrió en medio de la diversión del pogo al ritmo del DJ noruego. Fue por ello que, la hija de Ricardo Fort decidió hacer “borrón y cuenta nueva” y, seguir deslumbrando con su look el resto de la noche.
Incluso, la joven decidió proponerle a sus seguidores de Instagram un juego donde ellos comenten “Cuál fue el mejor show del Lolla”. Muchos mencionaron el asombroso espectáculo que dio Miley Cyrus, otros el de Doja Cat pero, fue uno en particular que llamó la atención de Martita: el de Alan Walker.
Lejos de intentar dejar para el olvido aquel momento, producto de su percance, la hija de Ricardo Fort coronó al DJ como la estrella de la noche y lo comparó con el neerlandés Martín Garrix. Sin duda alguna, la actitud de Martita es merecedora de muchos halagos.