En plena cuarentena la carrera musical de María Becerra despegó y ahora se convirtió en una de las referentes del género urbano. Sus comienzos se remontan a su vida como youtuber, donde ya compartía videos suyos cantando y había formado una comunidad de más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube.
Ahora, con más de 9.8 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, María recorre el mundo con su música. La artista cuenta más de 19 millones de oyentes mensuales en Spotify y la está rompiendo en todos lados con sus canciones. Con colaboraciones impensadas en algún momento por ella, ya es conocida y querida a nivel mundial.
Becerra es muy activa en Instagram, Twitter y TikTok, y utiliza la aplicación de los videos para seguir difundiendo sus canciones. En esta ocasión, con un jogging negro y un buzo oversize verde, la argentina bailó “Ojalá”, su último single, y se llevó todos los elogios.
Haciendo el trend que se viralizó por la app, María acumuló más de 1.6 millones de vistas, 345 mil likes y miles de comentarios en el video. “Qué mujer”, “Hermosa” y “La nena de Argentina” fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.
María Becerra sacó un tema con Zion y Lennox
El último lanzamiento de la artista fue en colaboración con el dúo puertorriqueño y la está rompiendo. El temazo titulado “Berlín” se encuentra en el puesto 4 de tendencias de música en la plataforma de videos, a más de dos semanas de su estreno.
La canción la estrenaron el 30 de junio y ya acumula más de 12.8 millones de reproducciones sólo en YouTube, sin dudas es un éxito total.