María Becerra se presentará gratis en Santiago Del Estero

María Becerra
María Becerra Foto: web

La cantante argentina confirmó que dará un show gratuito en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

María Becerra se presentará el 20 de julio en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero, para dar un show gratis como forma de celebración el Día del Amigo, a las 15 horas.

Durante el evento habrá varios artistas además de María Becerra, quien interpretará sus canciones más conocidas como “Ojalá”, “Marte” y “Episodios” entre otros; y DJs locales como: Magda Darchuk y Leo Lencina para musicalizar.

Confirmación de la presencia de María Becerra
Confirmación de la presencia de María Becerra Foto: web

La cantante reposteó en sus historias de Instagram, un Twitter de una cuenta que se dedica a compartir noticias sobre ella, en la cual se adelantaba su presencia en el estadio de Santiago del Estero, confirmando así que dará el show.

Cabe destacar que “La Nena de Argentina” estrenó recientemente un tema en colaboración con Zion & Lennox, titulado “Berlín” que tiende a la electrónica, y cuyo video musical ya superó las 12 millones de visualizaciones, además de haber sido muy bien recibido por el público de los tres artistas.

María Becerra: “Soy bastante dramática, bastante masoquista”

María Becerra y Juliana Gattas de Miranda! se encontraron en “Pogo o Nada”, el ciclo de charlas entre artistas de Infobae y compartieron un momento íntimo. Ambas cantantes hablaron sobre sus carreras profesionales y relaciones personales.

Durante la charla, María Becerra abrió su corazón cuando Juliana Gattas le consultó sobre sus relaciones sentimentales: “¿Hay algo del amor que te haya dolido demasiado?” preguntó la integrante de Miranda!

“Sí. A mí me duele cuando sentís que la gente es desagradecida. Cuando hay engaño, pero no una infidelidad o cosas así, sino cuando hay mentira” respondió la nena de Argentina.

“A mí me gusta tener buena onda con todo el mundo, manejo muy buena vibra” explicó la cantante que se prepara para lanzar su segundo álbum y agregó: “Me duele cuando siento que no es recíproco. Cuando decís: ¿Por qué hiciste esto tan oscuro? ¿Por qué estuvo en tu accionar la mentira?”

“Me gusta que la gente se maneje con honestidad. Me gusta la verdad aunque duela, siempre lo voy a preferir” finalizó María.

Temas Relacionados