La Joaqui volvió a causar furor con uno de sus posteos en Instagram. La autora de “Butakera” posó con un catsuit transparente y se llevó todos los piropos, incluido el de su amiga y colega Cazzu.
Ante sus millones de seguidores, La Joaqui mostró su privilegiada figura frente al espejo y levantó la temperatura. La cantante marplatense lució un conjunto deportivo de corpiño en forma de triángulo y tanga tiro alto.
El catsuit elegido permitió que se vieran sus tatuajes de todo su cuerpo, incluso los que lleva en su abdomen y sus caderas, dejando a la vista su amor por los tattos de delineado negro y sin color o relleno.
En los pies, la rapera optó por unas zapatillas para agregarle color al look y decidió llevar su nuevo cabello castaño atado en una colita baja. Además, acompañó el outfit con unos collares y aros dorados como accesorios.
La Joaqui y su relación con El Noba
La Joaqui tenía una íntima relación con el cantante de la cumbia 420. Cada día 3 del mes, la artista suele publicar un emotivo mensaje para recordar a su gran amigo.
Uno de estos posteos en memoria de El Noba que se hizo viral fue uno que hizo a través de sus historias donde posteó una foto de una lata de cerveza que tiene la ilustración del músico fallecido y expresó: “Otro 3 que pasa. El mundo sigue como si nada hubiera pasado, pero tu banda te sueña como si todo. L.B.D.N”.