El emotivo mensaje de La Joaqui a cuatro meses de la muerte de El Noba

El emotivo mensaje de La Joaqui a cuatro meses de la muerte de El Noba.
El emotivo mensaje de La Joaqui a cuatro meses de la muerte de El Noba. Foto: Archivo

La cantante argentina compartió un emotivo mensaje para el músico, de quien era muy amiga.

La Joaqui es una de las referentes del género urbano, sobre todo de la cumbia y el trap. Si bien hace años que está en la industria musical, su éxito fue creciendo de forma exponencial en el último tiempo y es una de las principales artistas argentinas. En las últimas horas compartió un emotivo mensaje por la muerte de El Noba.

La música comparte continuamente contenido en sus redes sociales y logró conformar una comunidad que la apoya en cada paso que da. Tan solo en su cuenta personal de Instagram, La Joaqui supera los 1.5 millones de seguidores y por eso aprovecha para rendirle honor a su gran amigo, los 3 de cada mes.

La Joaqui y El Noba en "Butakera".
La Joaqui y El Noba en "Butakera". Foto: Alquimia

La muerte de El Noba conmocionó al mundo de la música

Lautaro Coronel era conocido como El Noba y el 24 mayo de este año fue internado en terapia intensiva en el Hospital El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner de Florencia Varela tras haber sufrido un grave accidente mientras circulaba en su moto. Según trascendió, el músico manejaba sin casco y estaba haciendo “wheelie”.

La última colaboración entre "El Noba" y "La Joaqui" / Gentileza
La última colaboración entre "El Noba" y "La Joaqui" / Gentileza

Tras diez días internado, el hospital comunicó el fallecimiento que conmocionó a los artistas y fanáticos del género urbano. El Noba “permanecía en coma”, estaba asistido por un respirador y con “apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”. El 3 de junio a las 13 horas murió y dejó un vacío muy grande en la vida de muchos allegados.

El mensaje de La Joaqui por la muerte de El Noba.
El mensaje de La Joaqui por la muerte de El Noba. Foto: Instagram

Una de ellas es La Joaqui, quien tenía una íntima relación con el cantante y, como cada 3, publicó el pasado lunes un mensaje para recordar a su amigo. “Otro 3 que pasa. El mundo sigue como si nada hubiera pasado, pero tu banda te sueña como si todo. L.B.D.N”, escribió en una historia de Instagram junto a la foto de una lata de cerveza que tiene la ilustración del músico.

Temas Relacionados