La China Suárez volvió a publicar una foto en su cuenta de Instagram y esta vez eligió hacerlo de una forma más sexy. La actriz posó desde la cama, dejando a todos sus seguidores boquiabiertos y con ganas de más. Una auténtica belleza.
La China es de las mujeres más lindas del país y eso no está para nada en discusión. Hace tiempo viene subiendo fotos un poco más elevadas de tono, donde usa corsets o transparencias para mostrar piel. Esta vez fue por algo más jugado y dejó a todos enamorados.
La famosa se sacó una foto acostada en una cama con un corpiño negro que puede see tranquilamente un top. El mismo es de encaje y con unas mangas que van desde los hombros hasta las muñecas. Una de las tendencias indiscutidas de la actualidad.
La China posó tirada en la cama y se sacó una foto desde arriba, donde su busto se nota muchísimo y toma gran protagonismo. Al parecer la famosa estaba rodando en ese momento y tenía un maquillaje muy lindo y en tendencia que todos le van a querer copiar.
La China también se sacó fotos parada con este look tan sexy y ahí se puede ver mejor el maquillaje. En los ojos usó una sombra marrón muy sutil, delineado y máscara de pestañas. Boca bien nude y los pómulos que resaltan de la mejor manera. Todos quedaron enamorados.
La famosa arrasó en redes
La China sumó más de 340 mil likes en esta publicación donde se la ve más linda que nunca. Sin duda tiene una belleza hipnótica a la que nadie se puede resistir y lo demostró una vez más.