Evangelina Anderson es considerada por muchos como una de las mujeres más hermosas de Argentina. Su sonrisa angelical y su belleza hacen que cualquiera se vea cautivado por ella. En su cuenta de Instagram tiene 3 millones de seguidores con quienes últimamente viene compartiendo imágenes de sus paseos por Marbella, en España.
Allí la modelo se encuentra de vacaciones con su marido Martín Demichelis y sus tres hijos con quienes vive en Alemania, por el trabajo de su marido ex futbolista. Desde un muelle sobre el mar, Evangelina Anderson compartió una imagen que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.
“El mar y yo nos llevamos muy bien”, expresó junto a unas imágenes donde se la ve luciendo una bikini color cremita, una camisa blanca que se transparente, unos lentes de sol negros y un sombrero de paja. La imagen conquistó 73 mil corazones rojos en al red social de la camarita y cientos de comentarios.
Qué fue lo que le llamó la atención a los seguidores de Evangelina Anderson
La publicación de la modelo causó bastante furor. Muchos directamente la comentaron halagándola: “La más linda de Argentina”, “Que mujer”, “¿La mujer perfecta no existe? La estoy viendo”, “¿Como es que todavía no te nombraron la octava maravilla?”.
Pero otros notaron algo en la imagen y quisieron hacérselo saber. “Todos haciendo zoom Jaja”, reveló en los comentarios uno de sus seguidores. Al parecer muchos creyeron que la bombacha del traje de baño de Evangelina estaba corrida: “Todo el mundo pensándolo y nadie lo dice!! Parece que se le corrió la bikini” , “Da la impresión que esta corrida la bombacha, pero súper hermosa”