Rosalía es una de las artistas más reconocidas del último tiempo. Sus canciones mezclan flamenco con pop latino y marcaron una nueva tendencia en la música moderna.
Mientras termina de producir su último disco “Motomami”, la influencer va mostrando adelantos de los conjuntos que está usando para sus próximos videoclips. Esta vez lució un provocativo conjunto al estilo “ruso”.
Rosalía se animó a usar un vestido rojo con transparencias que dejan ver un conjunto de ropa interior negro. El toque final se lo dio un gorro de invierno típico de la cultura de Rusia.
Sus uñas largas y con dibujos llaman la atención de quienes la observan y ya se volvieron marca registrada en ella.
Su actual pareja, el reconocido músico Rauw Alejandro comentó la imagen con un emoji de una cara con corazones en los ojos. También le escribió un comentario la página oficial de la reconocida “Fiesta Bresh” halagándola.
A las pocas horas, Rosalía obtuvo más de un millón de “me gustas”. Sus seguidores están expectantes del próximo disco de la artista, que ya está dando que hablar.
El adelanto de su canción “Hentai” abrió la polémica en Twitter
Rosalía publicó en su cuenta de Tiktok un adelanto de la canción y la letra sorprendió a quienes la escuchaban: “Te quiero ride, como a mi bike. Hazme un tape, modo Spike. Yo la batí, hasta que se montó. Segundo es chingarte, lo primero es dios” cantaba la artista.
Algunos usuarios le reclamaron un cambio rotundo del género que ella interpretaba en el disco que la llevó a la fama: “El Mal Querer”. Sin embargo, otros dijeron que les resultó tan pegadiza la melodía que no podían parar de cantarla, como el famoso influencer Ibai.
La cantante decidió no quedarse callada y contestar el murmullo desde su cuenta de Twitter: “Las personas que se están molestando por la letra de Hentai, ¿están bien?”
La realidad es que son miles los fanáticos que están tachando los dias para volver a escuchar a la querida Rosalía.