Rosalía es una de las cantantes más reconocidas del momento. La española es muy activa en las redes sociales donde comparte con sus fanáticos sus trabajos más recientes, postales de su vida cotidiana, y vestuarios más osados.

//Mirá también: Rosalía sorprendió a sus fans con un video desde la cama y un pijama de seda rosa

Rosalía

La joven de 28 años optó por asistir a un evento con un top de color rojo y una falda fucsia. Acompañó el look con los labios del mismo color que el top y el pelo recogido.

Rosalía

Como era de esperar su look conquistó a gran parte de sus fans que lo demostraron con más de un millón de “me gusta” y miles de reacciones. “Rosi, eres guapísima”, “Hermosa”, “Que diosa”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron.

La cantante fue variando su forma de vestir, luego de mostrarse en varias oportunidades con outfits deportivos, ahora estaría luciendo estilos más sofisticados y arriesgados.

Rosalía

//Mirá también: Rosalía brilló en Instagram con un look total black envidiable

Hace algunas semanas, Rosalía estuvo presente en los Premios Billboard Latino, donde lució un conjunto amarillo de Valentino y se convirtió en una de las mejores vestidas de la gala. Un look que remató con unos guantes largos.