Romina Malaspina se hizo de un lugar en los medios gracias a su participación en “Gran Hermano” en el 2015. Desde entonces supo cómo conquistar al público y pudo desarrollar una carrera en la televisión. Pero en la era digital, su fama llegó hasta las redes sociales y se convirtió en toda una influencers con sus contenidos.
Con publicaciones diarias que llegan hasta los cientos de miles de “me gusta”, la exconductora de Canal 26 logró cautivar a todos con su imagen, frescura y las osadas fotografías que comparten en sus perfiles públicos. En las últimas horas de este sábado, la joven de 27 años subió a su Instagram un inesperado video de su “antes y después”.
La modelo compartió en su perfil un clip con fotos inéditas de su niñez y las comparó con postales actuales en las que dejó ver sus mayores logros personales. También manifestó una importante reflexión con la que invitó a sus más de 2.6 millones de seguidores a pensar.
En las fotos se puede ver el crecimiento de Romina Malaspina desde sus primeros meses de vida, pasando por su etapa escolar y la adolescencia hasta la actualidad. Entre las fotos del “ahora”, la influencer incluyó algunos momentos destacados de su vida como viajes, proyectos laborales y experiencias destacadas.
“Cuando era una niña, muchas personas me dijeron que no lograría nada, pero... tú sientes lo que quieres ser”, fue la descripción del posteo que motivó a muchos a plasmar sus ideas en los comentarios. Es por eso que la publicación alcanzó rápidamente más de 1.500 reproducciones y mensajes como: “Eres preciosa Romi”, “La misma carita tenéees”, “Qué ternura!!!” y “El límite es el cielo”.
Qué se hizo Romina Malaspina en la cara
Las fotografías del antes y el después demuestran algunos cambios en el rostro de la también DJ. Si bien algunos se tratan de marcas de crecimiento por el paso del tiempo, otros pueden estar más relacionados a retoques estéticos.
Según la información de algunos medios, la presentadora habría pasado por el quirófano más de una vez. En sus tratamientos y cirugías incluyó una operación de nariz, relleno de labios, refinamiento de facciones y cintura y aumento del busto.
Incluso, en una entrevista, Romina Malaspina confesó: “Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”.