Romina Malaspina es una modelo e influencer que día a día crece en cantidad de seguidores en Instagram.

Allí la misma se describe como “DJ y amante de la música” ante sus más de 2.6 millones de followers con quienes, lleva compartidos más de 800 publicaciones.

Romina Malaspina posó sobre una Harley Davidson luciendo un total black. Foto: Instagram/@romima

En el perfil de Romina se destacan sus fotografías en los más exclusivos lugares de alrededor del mundo, producciones de fotos a puro fuego, looks al último grito de la moda y, colaboraciones con importantes marcas.

Cómo es la foto de Romina Malaspina posando al estilo barbie y en colaless

En esta oportunidad, Romina Malaspina compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía disfrutando del calor.

Se trata de una publicación realizada en el mes de enero por la modelo e influencer, en la que se la puede ver posando con el atardecer de fondo y un velero en el mar.

El día que Romina Malaspina posó con el atardecer de fondo al estilo barbie y en colaless. Foto: Romina Malaspina

Romina luce un top que al estilo barbie girl combina a la perfección con su colaless, parte del conjunto de traje de baño que lleva puesto.

Romina Malaspina para su cuenta de Instagram. Foto: Romina Malaspina

En lo que refiere a los fans de Romina, estos quedaron completamente enamorados tanto de ella como de su look, lo cual, demostraron dejando más de 120.6 K de corazones rojos e innumerable cantidad de comentarios.