Cinthia Fernández debió pasar por el quirófano debido a una operación programada para que le saquen el DIU. Pese a que se trató de una intervención sin complicaciones, la panelista se reconoció asustada.
“Hoy estuve bien cagada, pero salió todo bien salvo que...”, escribió en su cuenta de Instagram, invitando a deslizar las fotos y haciendo alusión a un percance que se ve en la tercera imagen.
“Gracias por su cariño. Y para los que se lamentan de que no me haya pasado nada o que no espiché la pata, también un besito en la (última foto)”, señaló la bailarina.
Cómo fueron las fotos que subió Cinthia Fernández previo a su operación
La modelo posó frente a un espejo, con cofia en la cabeza y bata celeste. En las imágenes se podía ver la cara de susto, pero quiso ponerle un poco de humor a la situación.
Por ello, hizo alusión a un “percance”: se dio vuelta y se fotografió de espaldas, con la bata abierta. Pícara, hizo el gesto de “boquiabierta” para jugar con sus seguidores.
En menos de una hora sumó más de 67.163 likes y comentarios de todos tipo. Muchos criticaron que “ni en momentos complicados deja de mostrar”, como también hubo quienes se detuvieron en el mensaje “pasivo-agresivo” que escribió. “Hasta cuando se está por operar está tirando indirectas, relajá, amiga, no podés vivir renegando”, señaló otra.