Andrea Rincón pasó momentos muy difíciles en su vida pero supo salir adelante y reinventarse. Hoy en día está brillando como actriz y se la ve en las noches de El Trece en la novela Argentina: tierra de amor y venganza. La famosa sigue escalando en su profesión y no se queda nunca quieta.
Si hay algo que tiene Andrea Rincón en sensualidad. La típica morocha argentina conquista corazones en Instagram cada vez que sube una foto y esta vez optó con un look bastante veraniego pero que le queda espectacular. Sin duda dejó a todos boquiabiertos al posar de una manera muy audaz.

La famosa usó un vestido corto estampado con flores y reptil en tonos tierra, verde y crema. En la parte de abajo tiene unos volados que le dan muchísimo movimiento. Para cortar un poco con lo romántico, Andrea eligió combinarlo con una campera de cuero negra y unas botas altas hasta la rodilla con taco aguja en el mismo color.

Andrea Rincón posó de una manera bastante atrevida ya que subió sus piernas y dejó ver casi todos sus muslos a la cámara. La actriz posó con un fondo de luces neón en rosa y una sonrisa bastante pícara que es clásica en ella. Una vez más todos se enamoraron de la famosa en las redes sociales.

Andrea eligió un look no apto para los días de frío, aunque sí para el entretiempo cuando empieza a subir un poco más la temperatura. Sin duda a ella todo le queda espectacular y eligió una combinación que elevó muchísimo con esas botas de caña alta espectaculares.
Los looks de Andrea Rincón
Últimamente la famosa está usando prendas bastante elegantes y sobrias donde predomina el negro. Se la ve con vestidos cortos con volados, pantalones oxford de colores y sin duda una actitud arrolladora de parte de ella.