Un año atrás, Guillermina Valdés presentaba su nueva apuesta como empresaria: GUIV, una línea de productos cosméticos para el cuidado de la piel. La modelo ya era dueña de la marca de zapatos Valdez, pero quiso seguir apostando, y lo hizo nuevamente con éxito.
Ahora, tras conocerse su separación de Marcelo Tinelli, quien fue su pareja durante 0cho años, Guillermina dio a conocer un nuevo producto de su marca, y lo hizo con una serie de fotos en la cama y desnuda.
"En la piel se descubre nuestra propia memoria. Esta semana vas a conocer nuestra primera crema de cuerpo cacao", había anunciado días atrás, y luego realizó una publicación similar en la que escribió "Estoy feliz de compartirles nuestro nuevo lanzamiento".
Este lunes, la modelo volvió a encender las redes subiendo otra imagen a Instagram de esta producción, donde se la ve envuelta en sábanas blancas. En menos de una hora, la foto alcanzó los 9 mil 'me gusta', y Guillermina se llevó todos los elogios.
Mientras tanto, cobran fuerza los rumores que hablan de una posible reconciliación entre la empresaria y el conductor televisivo. La información fue revelada por el periodista Pampito en 'Confrontados' (Canal 9), quien aseguró que la pareja volvió pero todavía "no lo quiere hacer público".
"Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina (Lolo), hoy ya no es solamente eso sino que están juntos", aseguró Pampito.