Guillermina Valdes comparte en su cuenta de Instagram sus mejores looks, las tendencias en maquillaje y los tips de belleza relacionados a su empresa de cosméticos. Además, muestra las imágenes de los momentos más especiales junto a su familia y utiliza el espacio para reflexionar, como ocurrió cuando cumplió sus 43 años.

Guillermina Valdes ( Instagram: @guillevaldes1)

"Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo. Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos", escribió a principios de julio en el día de su cumpleaños, que fue apenas una semana después de anunciar su separación de Marcelo Tinelli.

Este martes comenzaron a circular rumores sobre una posible reconciliación de la pareja, que vive en el mismo edificio en Palermo pero en departamentos separados y a 13 pisos de distancia. Sin embargo, Valdes no hizo comentarios al respecto y se limitó a compartir una imagen sensual que dio qué hablar a sus dos millones de seguidores de Instagram.

Guillermina Valdes (Instagram/@guillevaldes1)

A simple vista, la empresaria parece estar desnuda. Sin embargo, ese efecto se produce porque en realidad usó una bombacha color nude que se camufla con su piel. Sin corpiño, mirando a la cámara con un maquillaje natural en su rostro y el cabello rubio suelto, Valdés consiguió llamar la atención de sus seguidores y ganar miles de "me gusta" en pocos minutos.

"En la piel se descubre nuestra propia memoria", escribió junto a la imagen y reveló que esta semana lanza al mercado una nueva crema de su línea de cosmética.

Guillermina Valdes también tiene una cápsula de trajes de baño con sus diseños. (Instagram)