Marcelo Tinelli le dio like a un tweet de Guillermina Valdés sobre "el secreto de la felicidad"

A casi un mes de anunciar su separación, el conductor empatizó con una frase que compartió su ex en Twitter.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, muy enamorados.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli, muy enamorados.

Hace casi un mes que Marcelo Tinelli comunicó su separación de Guillermina Valdés, la modelo, actriz y empresaria con quien tiene un hijo en común: Lorenzo. Sin embargo, han circulado rumores de un posible reencuentro y, al parecer, la buena onda entre ellos sigue existiendo.

El viernes la rubia republicó en su cuenta de Twitter una frase del filósofo y escritor español Fernando Savater que decía: "El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos". Al retweet lo acompañó con un emoji sonriente.

Guillermina Valdes en Twitter.
Guillermina Valdes en Twitter.

Lo curioso fue que Tinelli sintió empatía por el mensaje y no tardó en darle "me gusta" al tweet de la modelo, dejando en evidencia que a pesar de la ruptura, la conexión entre ellos está intacta.

Habrá que ver qué pasa. Mientras tanto, a Tinelli ya se la han adjudicado varias candidatas. ​Una de ellas es una mujer de 47 años oriunda de Chubut, cuya familia es dueña de una importante cadena de supermercados de la Patagonia: La Anónima.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli