Marcelo Tinelli tiene nueva candidata y es... millonaria

Tras separarse de Guillermina Valdés, el conductor ya fue vinculado a tres mujeres. Una de ellas es la heredera de una familia tradicional de Chubut.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

A menos de quince días de hacer pública su separación con Guillermina Valdés, ya son varios los rumores que giran en torno a Marcelo Tinelli.

Entre ellos se destacan dos versiones: la que dice que "el cuervo" está intentando reconciliarse con la mamá de su hijo menor Lolo y otra que lo vincula con una mujer de 47 años oriunda de Chubut, cuya familia es dueña de una importante cadena de supermercados de la Patagonia: La Anónima.

Fue el periodista Luis Ventura quien lanzó la primicia sobre la posibilidad de un nuevo amor. "En realidad tiene tres. Dos del mundo del espectáculo y una millonaria. Si las versiones son ciertas o no yo, no lo sé, no puedo confirmarlo. Dos de ellas son personas que aparecieron en el "Bailando" determinado momento", contó.

Según el panelista de "Intrusos", Rodrigo Lussich: "Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo".

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados.

Luego, Lussich se explayó sobre la información que diera Luis Ventura respecto del nuevo amorío. "Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety", contó.