El periodista Pampito confirmó que la pareja volvió pero todavía "no lo quiere hacer público".


Una de las rupturas más impactantes de la cuarentena fue la de  Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Sin embargo, al parecer ganó el amor y decidieron darle una nueva oportunidad a su relación. Así lo confirmó el periodista Pampito al aire de “Confrontados” (Canal 9) , quien aseguró que la pareja volvió pero todavía “no lo quiere hacer público”.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés separados

“Tengo confirmado la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés”, informó el periodista. Y advirtió: “Guarda con desmentir porque tenemos pruebas y capturas, así que guarda. Por ahora no las vamos a mostrar pero si es necesario, las mostraremos. Lo cierto es que Marcelo y Guillermina ya están prácticamente juntos. Ellos se lo están contando a sus allegados y a sus amistades”.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

“De hecho, anoche vieron juntos el “Cantando 2020” (El Trece) y apoyaron a algunos participantes. Están casi juntos y lo que ellos le dicen a los íntimos es “estamos muy cerquita de la reconciliación con Guille”. ¿Qué significa esto? Que están juntos, porque si no, no avisás esto. O sea, están juntos pero todavía no lo quieren hacer público”, continuó.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Y concluyó: “Lo que antes era una visita de Marcelo al hijo que tiene en común con Guillermina (Lolo), hoy ya no es solamente eso sino que están juntos”.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli




Comentarios