Walter Vuoto inauguró el nuevo edificio de la Dirección de Zoonosis municipal, ubicado frente a las instalaciones del Club Las Águilas, dando así respuesta a un reclamo de muchos años de los trabajadores y trabajadoras del área.
Las instalaciones, que se construyeron en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria del grupo Newsan, permitirán mejorar notoriamente las condiciones de trabajo de los empleados, y también las condiciones de habitabilidad para los canes alojados en tránsito a la espera de ser adoptados.
Vuoto agradeció al grupo Newsan: “Por el compromiso que ha tenido con esta ciudad desde que empezamos esta gestión. No solamente trabajamos en cada una de las necesidades de los vecinos y vecinas, sino que hemos encontrado un ida y vuelta que tiene que ver con pensar entre todos cómo lo privado y lo público empiezan a resolver algunas cuestiones de fondo”.
Anunció que: “Vamos a planificar para octubre del 2022 estar empezando con la segunda etapa de la ampliación. Al equipo de Planificación, al de Economía y al de Políticas Sociales que han hecho un enorme esfuerzo; a las asociaciones proteccionistas y a los voluntariados por tenernos paciencia y confiar en los trabajadores de un área que por su rol es compleja”.