Más de 100 personas se dieron cita en la sala de conferencias del hotel Arakur, donde pudieron disfrutar de una charla muy dinámica y amena, en la que se hizo un repaso de la vasta trayectoria del entrenador; quién además, estuvo secundado por el profesor Jorge Díaz Vélez.
De la convocatoria participaron jugadores y jugadoras, técnicos, niños, niñas, vecinos y vecinas en general.
Fueron amplias y variadas las aristas que marcaron la charla; el mundo del entrenador, se analizó el pasado y el presente del básquet nacional, europeo y de la NBA.
También se destacó la importancia del club en la formación deportiva, en el desarrollo técnico y físico de los niños y niñas; más aún, considerando los tiempos que vivimos donde la tecnología nos tiene cautivos. Se hizo especial hincapié en el rol clave de la familia y el club, como educadores.
“Disfrutamos de muchas anécdotas, en un ambiente muy cálido donde todos y todas las presentes pudimos ver la calidad y el nível internacional del “Huevo” Sánchez, una eminencia del básquet en el mundo”, expresó el Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro.
Asimismo, destacó que “el inicio del campus en el gimnasio Hugo Ítalo Favale y el Microestadio Cochocho Vargas, se realizó con un gran número de concurrentes”.
“Les hicimos llegar el saludo del intendente, y el pedido que nos hace de realizar estos aportes a la capacitación, muy necesaria en la provincia para motivar y mantener el desarrollo del deporte”, finalizó Guillermo Navarro.