El concejo sesionará en el barrio la cantera

Se desarrollará la segunda sesión el próximo miércoles 20 de marzo en el polideportivo del barrio "La Cantera".

sesiona el consejo
sesiona el consejo

Entre los temas de la jornada figuran dictámenes de comisión, pedidos de particulares, proyectos de los bloques políticos, el uso de la banca del vecino y el pedido del Ejecutivo para convocar a elecciones municipales el 16 de junio.

En reunión parlamentaria, los concejales trataron el boletín de asuntos entrados y definieron el temario de la sesión de este miércoles 20, a partir de la hora 11, en las instalaciones del polideportivo del barrio "La Cantera".

sesiona el consejo
sesiona el consejo

En la sesión, los concejales tratarán el decreto elaborado por el Ejecutivo que convoca a elecciones el 16 de junio, a fin de cubrir los cargos de intendente y concejales para el período 2019-2023.

En labor, los ediles otorgaron el uso de la banca del vecino a referentes del barrio "Peniel", ubicado en el Valle de Andorra, quienes expondrán sobre las necesidades del barrio.

También utilizará el espacio participativo el señor Beimar Peredo, que se referirá al proyecto de producción local denominado "hiprodrómico sustentable", que tiene como finalidad la urbanización y saneamiento del barrio "Los Leñadores".

En la sesión se espera la participación de los vecinos de la zona.