El primer accidente tuvo como protaginista un camión que funciona como grúa y un auto Peugeot 408, éste último era conducido por un hombre de 38 años, quien termina impactando con el frente de su vehículo a la parte trasera de la grúa que se encontraba estacionada.
El conductor del auto tuvo que ser derivado al Hospital Regional de Ushuaia ya que presentaba dolores en su cabeza, producto del fuerte impacto que produjo con su coche y la grúa. El lateral del auto, en el cual iría el acompañante, quedó debajo del camión, recibiendo importantes daños materiales. El hecho se produjo a las 05:30 de la madrugada del lunes 4 de marzo.
El segundo accidente fue el lunes 4 a las 10 de la mañana y tiene como protagonista a un hombre de 30 años, que con su auto Chevrolet Corsa impacta una camioneta marca Lifan X60, que se encontraba estacionada en Oniken e Isla Año Nuevo y sin ocupantes. Y otro vecino se hizo presente en el lugar del hecho para denunciar que también había chocado a dos autos de su pertenencia que estaban estacionados.
Posterior a esto, personal de Tránsito Municipal procede a realizar el control de alcoholemia al conductor, que daba muestras de haber consumido alcohol, y éste dio por positivo, por lo cual fue detenido por la policía.