Personal de la policía logró dar con el paradero, y posterior detención, de un hombre sospechado de arrebatarle el celular y la mochila a dos mujeres en diferentes zonas de la ciudad.
Ayer a las 7:55 horas una mujer dio aviso a la policía en la calle Roca al 500, tras haber sufrido un arrebato de su celular y mochila mientras ella se dirigía hacia su trabajo, ella declaró que el ladrón manejaba un auto de color gris. Unos minutos después, es alertado, nuevamente, el personal de la policía cuando otra mujer denunció que un hombre actuó de la misma forma, arrebatando sus bienes mientras se dirigía por la calle Provincia Grande y Hakuerum, y que conducía un auto con las mismas características que el atacante de la anterior víctima.
Luego de las tareas de investigación de la policía, gracias a los datos obtenidos por las víctimas y las filmaciones de cámaras de seguridad en los perímetros cercanos a los lugares del hecho, pudieron detener al posible autor del hecho, quien se encuentra detenido y a la espera de un juicio.