Personal de la Policía Provincial de Ushuaia se encuentran abocados a dar con el paradero de un hombre que en la madrugada de este viernes se aproximó a una joven por detrás y le tocó sus partes íntimas para luego darse a la fuga. Un amigo de la joven lo corrió pero no pudo alcanzarlo.
El hecho se produjo en inmediaciones de la calle Luis Vernet, detrás del IPV, en una zona boscosa que hay en el sector. La joven de 19 años iba caminando junto a un amigo, aunque éste último lo hacía varios metros por delante.
Repentinamente un sujeto con un buzo y capucha salió de entre los árboles y tomó a la joven desde atrás, y comenzó a tocarla. Ante los gritos de la joven, el sujeto huyó corriendo mientras que el amigo de la víctima emprendió una persecución a pie aunque al cabo de algunos metros lo perdió de vista.
Inmediatamente dieron aviso a la Policía por lo que varios patrulleros de la Comisaría Primera se dirigieron al lugar e iniciaron recorridas por los barrios Intevu XV e Intevu VI, aunque con resultados infructuosos.
Igualmente, fuentes policiales indicaron que integrantes de la Brigada de la División de Delitos Complejos contaría con pistas que podrían arrojar resultados positivos en las próximas horas en cuanto a la identidad del atacante.