Lo que pasó y lo que viene en el Golf de Tierra del Fuego

Se viene un fin de semana largo con una competencia promocional que se conoce habitualmente como Crudos & Cocidos. El próximo sábado se jugarán 9 hoyos en pareja.

Golf de Tierra del Fuego
Golf de Tierra del Fuego

El domingo pasado se jugó nuevamente Medal Play con las mismas características que el día anterior. El primer lugar fue para el incansable Pierre Iribarren (18) quién con un score de 66 golpes marco el record del fin de semana que tenía hasta ese momento Mario Baldini.

Golf de Tierra del Fuego
Golf de Tierra del Fuego

Muy cerca y en una competencia despiadada, cuatro competidores: Alejandro Guidalevich (28), Emilio Li (10) el infaltable Carlitos Romero (26) y Edgardo "Boli" Gómez (25) se disputaban el segundo puesto, todos con 68 golpes para los 18 hoyos. Finalmente fue para Guidalevich por ser el de mayor hándicap de los tres.

Se viene un fin de semana largo con una competencia promocional que se conoce habitualmente como "Crudos & Cocidos". El próximo sábado se jugarán 9 hoyos en pareja.

Cancha del Golf en Ushuaia, Tierra del Fuego
Cancha del Golf en Ushuaia, Tierra del Fuego

Estas parejas se formarán con un jugador con hándicap nacional de la AAG y otro que aún no lo tiene. Una experiencia muy particular para quienes no juegan regularmente, ya que sentirán la presión de llevar la tarjeta de control en el bolsillo.