Futsal: el fueguino Pablo Vidal se consagró campeón con San Lorenzo

Se le dió al fueguino Pablo Vidal quien por primera desde que desembarcó de Río Grande logró un campeonato tras buscarlo por varios años desde que salió de la Isla para probar un año en Boca Juniors.

El fueguino Pablo Vidal, campeón en San Lorenzo
El fueguino Pablo Vidal, campeón en San Lorenzo

Por fin se le dio a San Lorenzo después de esperar doce años para volver a gritar Campeón; por fin se le dió al fueguino Pablo Vidal quien por primera desde que desembarcó de Río Grande logró un campeonato tras buscarlo por varios años desde que salió de América del Sur para probar un año en Boca Juniors.

Y en éste segundo periodo en el Ciclón alcanzó lo que más deseaba, y se sumará junto a su equipo a la etapa final de la Liga Nacional de Futsal Argentina a desarrollarse en diciembre próximo.

Pablo Vidal, campeón en Futsal
Pablo Vidal, campeón en Futsal

Esta vez no aportó lo mejor de él que fue el gol, sin embargo en la primera etapa estuvo cerca de anotar uno, y mucho más cerca en la segunda etapa cuando lo tuvo en dos oportunidades, la primera con un gran remate de zurda que hizo explotar la red pero del lado de afuera y la segunda cuando no llegó cómodo por el segundo palo para definir una buena salida colectiva a un toque y en velocidad.

Las lágrimas y la emoción del capitán Damián Stazzone en el final, demuestran lo que significa este campeonato para los Cuervos.

Los de Boedo vuelven a festejar en la disciplina después de 12 años y no se conforman, quieren ganar el torneo local e ir en busca de la plaza para jugar la Copa Libertadores. Comandados por Facundo Ruscica, el cual mantuvo la base del año pasado y le sumó la jerarquía de Lucas Bolo y Juan Rodríguez en este. Además el DT sumó su décimo título en su carrera. Desde Boedo salió el nuevo campeón.

Resultado Final: San Lorenzo 3 – 1 Kimberley