Tierra del Fuego hace su debut en Judo en el Nacional de San Juan

En la ciudad de San Juan, se disputará entre hoy y el domingo 21 el Campeonato Clausura 2018, de la Confederación Argentina de Judo (CAJ)

Judoka mendocino
Judoka mendocino

En el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, de la ciudad de San Juan, se disputará entre hoy y el domingo 21 el Campeonato Clausura 2018, de la Confederación Argentina de Judo (CAJ).


Allí estará presente una delegación de la Federación de Judo y Defensa Personal de Tierra del Fuego, compuesta por deportistas de Río Grande y de Ushuaia, quienes viajaron en la víspera rumbo a la sede del certamen.

Comienza el certamen de Judo en San Juan
Comienza el certamen de Judo en San Juan

El mismo es organizado por la Federación Sanjuanina de Judo, y hoy será el pesaje para quienes combatan al día siguiente.

Hoy debutan los Infantiles A (9:30) y B (12:00), además de los Senior (15:00). Mientras que para el domingo quedarán los Kyu graduados (8:30) y Kyu novicios (11:00).

En las tablas adjuntas aparecen los judocas fueguinos que aparecen entre los mejores del ranking nacional en la división Cadetes, al pasado mes de agosto.

Comienza el Campeonato de Judo en San Juan
Comienza el Campeonato de Judo en San Juan

Algunos de estos deportistas seguirán viaje el domingo rumbo a Mar del Plata, donde se disputarán las finales nacionales de los Juegos Evita 2018.

Mientras que los juveniles continuarán su preparación con vista a los 27mos. Juegos Deportivos Binacionales de la Araucanía "Magallanes 2018", a realizarse del 4 al 9 de noviembre.